El Rey ordena a los caballeros a destruir a el Hechicero Malvado, rescatar a las princesas y conseguir el gran cristal, y es uno de los 31 personajes jugables del juego Castle Crashers. Sus poderes mágicos son curación (ataque splash) y el oro (???) (proyectil mágico). El es el único personaje que se puede curar así mismo y a los demás jugadores. Su arma principal es el Mazo del Rey.

Las especialidades del Rey son curación, soporte y bloqueo combinado.

Información Editar

Su poder mágico inicial es curarse a sí mismo y a los de su grupo por un cuarto de su hp. El es cobarde, ya que tiembla de miedo cuando el Hechicero Malvado roba el Cristal. Sin embargo, él es bastante útil durante la pelea del jefe pez gato, ya que sus acciones te dan una pista (cuando se protege a sí mismo significa que tienes que bloquear sus golpes y señalar cualquier tipo de combate hacia el pez gato).

Él es el cuidador de cuatro princesas, así como el fundador de un Castillo y guardián del Cristal. Cuando el Hechicero Malvado roba el cristal y secuestra a sus princesas, envía a sus cuatro mejores caballeros para recuperar a las princesas y al cristal. Después de ir a la guerra contra los bárbaros, luego se sube a su bote ( Bote del Rey ) y se encuentra con sus caballeros para luchar contra el pez gato. Luego, después de la preparación (y dejando que sus caballeros avancen y masacren a todos los enemigos primero), inicia un sitio en el castillo catedralicio del Novio Caracono , ayudando a sus caballeros a llegar allí con sus catapultas de asedio.

A quien sirve Editar

El Rey no sirve a nadie, si no que el es el que manda, su objetivo es mandar a los caballeros a destruir el Hechicero Malvado, rescatar a las princesas y recuperar el gran cristal.

¿Como desbloquearlo? Editar

  • Comprando el DLC de King Pack para Xbox 360 que cuesta $ 1,99.
  • Desbloqueado en la versión para PS3 o PC al derrotar a Pipistrello, en modo loco.

Magia Editar

Próximamente.

Curiosidades Editar

  • El Rey es el único personaje con la capacidad de sanar. Esto lo hace muy especial, y te salvará

de muchas muertes si eres lo suficientemente paciente como para esperar una curación completa entre oleadas.

  • El Rey es considerado raro por muchos jugadores por el hecho de que besa a sus propias hijas durante todo el juego, pero The Behemoth ha confirmado que el Rey no es su padre biológico.
  • Un total de once personajes son leales al Rey. (Caballero Rojo, Caballero Naranja, Caballero Azul, Caballero Verde, Caballero Gris, Caballero Gris sin mascara, Caballero Rosa, Herrero (Caballero Morado, Campesino y el Civil).
  • Si el Rey es eliminado de su Caballo en el campo florido, el jugador podrá montarlo, ya que el Rey no podrá volver a subir.
  • Las flechas de su arco y flechas están chapadas en oro.
  • Al luchar en cualquier forma de batalla en la arena, el Rey puede sanar a los otros jugadores también.
  • El Rey es un personaje rango E (E+).

Navegación Editar

Próximamente.