El Modo Loco es el modo historia pero con mas dificultad, quiere decir que cuando se completa el modo historia normal se desbloquea, pero cuidado no es fácil, al parecer este modo es solo para expertos, expertos que ya han pasado el modo normal.

Información Editar

Cuando quieras jugar el modo loco tienes que ir al nivel del jefe bárbaro (esto es solo cuando hayas completado el modo normal) y te vas directamente abajo, aparecerá el modo loco y la tienda loca, cuando vayas directamente hacia el modo loco se reiniciara la historia, al parecer los enemigos no son tan fáciles, el modo normal, cuando completes la barra de fuerza, derrotarás a los enemigos con 3 o 2 golpes, pero en el modo loco es como el principio, aunque tengas la barra completa de fuerza parecerá como el principio, con 15 golpes los matas. Cuando vayas al nivel del modo loco aparecerá una frase que es:

"¡Modo Loco!

Aviso: Recomendado solo para jugadores expertos."

Modo Loco

Así es el nivel o selección del modo loco.

Como vemos la imagen, el modo loco es SOLO para EXPERTOS, y no para jugadores recientes, solo puede ser jugadores que ya tengan experiencia en Castle Crashers.

Aun lado esta la Tienda Loca, en donde se compran cosas demasiado caras, (extremadamente de 2500 monedas a 5500 monedas), una vez estuvo disponible en esa tienda Hatty Hattington, pero es fue por tiempo limitado.

Personajes desbloqueables en el modo loco Editar

En algunas consolas como PC o Xbox One se pueden desbloquear personajes, pero eso es solo en algunas consolas no en todas, como el Xbox 360, a continuación se presentarán todos los personajes que se podrán desbloquear:

Curiosidades Editar

  • Se pueden desbloquear algunos personajes en modo loco en PS3, PC y Xbox One pero en Xbox 360 se tiene que comprar un pack.
  • Hatty Hattington estuvo disponible en la tienda loca pero eso fue por tiempo limitado.
  • Los jefes y los enemigos en el modo loco son extremadamente difíciles, no se podrán derrotar con 3 a 10 ataques.

Navegación Editar

Próximamente.