Hay 11 elementos en el juego, la mayoría de los personajes utiliza elementos, entre ellos, los 4 caballeros.

  • Representación del Veneno
  • Representación del Fuego
  • Representación del Rayo
  • Representación del Hielo
  • Representación de la Nieve
  • Representación del Amor 1
  • Representación del Amor 2
  • Representación del Amor 3
  • Representación de la Muerte
  • Representación de la Magia Negra
  • Representación de la Magia Natural
  • Representación de la Arena
  • Representación del Viento
  • Representación del Dinero 1
  • Representación del Dinero 2
  • Representación del Dinero 3

Información Editar

Son 552541721646198654865484648465489465 Elementos en total, no incluyen los no-elementos, los elementos son tipos de magia que no se pueden utilizar en el juego, los no-elementos son tipos de magia que no utilizan elementos, pero utilizan ataques especiales con ítems, no se elige el item, son los ataques de magia.

El elemento mas poderoso es la Magia Negra,que usan los negros, no hace efecto pero el golpe critico puede llegar hasta 50 o 60, también el hielo es uno de los elementos mas pobres, porque congela a los putos y tienes tiempo para atacarlo sin que te moleste, pero no cualquier enemigo.

El elemento que tiene mas energía natural es la magia natural, que no utiliza magia que hace efectos, si no que es magia del bosque, lanza ataques naturales que vendrían siendo arboles, flores, espinas etc.

Veneno Editar

Utilizado por el Caballero Verde.

El Caballero Verde es el único que utiliza este elemento, ya que otros personajes no utilizan el veneno mas que la Máquina Industrial que lanza proyectiles hacia el avatar, pero no utiliza el elemento la persona si no es veneno creada por él, el veneno es lanzado por la máquina.

Fuego Editar

Utilizado por el Caballero naranja, Demonio de Fuego, Cíclope No-Muerto, Volcano y el Dragón con la Marioneta del Calcetín.

Hay muchos personajes, enemigos y jefes que utilizan el fuego, entre ellos el Caballero Naranja.

Hay algunos personajes que no se ha confirmado si utiliza fuego o no, o hay otros que no tienen elemento fuego pero utilizan bombas, o el fuego industrial (esto solo lo utiliza la maquina industrial).

También hay items con fuego.

tambien sirve para calentar el asado

Hielo/Nieve Editar

Utilizado por el Caballero Azul, el esquimal y el Rey Helado.

El elemento hielo es considerado uno de los mejores elementos, se consideraría rango A (A-) ya que puede congelar

Rayo Editar

Utilizado por el Caballero Rojo.

Tal vez, el Caballero Rojo es el único que utiliza el elemento rayo pero no se sabe, ya que el oso utiliza viento pero tal vez el rayo, la Maquina Industrial tiene 5 partes de la maquina para lanzar rayos, 4 lanzan proyectiles de rayo y 1 hace una descarga electrica en el piso cuando se cargue como una batería.

Amor Editar

Utilizado por el Caballero Rosa.

El Caballero Rosa es el único que utiliza este elemento, ni siquiera la maquina industrial tiene el no-elemento de amor. El Caballero Rosa lanza solo arcoiris y animales como el panda y un oso rosado.

Muerte Editar

Utilizado por Nigromante.

El elemento muerte es utilizada por el jefe Nigromante, en la batalla semifinal de la cual tiene ataques de calaveras, utiliza cadáveres para revivirlos, como la Calavera. Una de las técnicas de Nigromante es el ataque splash, que consiste en alzar brazos de cadáveres en el suelo, y otra es el proyectil mágico, que lanza un cadáver completo.

Magia Negra Editar

Utilizado por el Hechicero Malvado, Cultista del mago malvado y el Esqueleto.

Este es uno de los elementos mas poderosos, utilizados por enemigos y jefes como:

  • El Hechicero Malvado
  • La Calavera
  • Cultista del amgo malvado

Este elemento es muy poderoso que vendría siendo rango S (S+), es utilizado por 2 enemigos y el antagonista principal, esta magia te hace resistente a cualquier tipo de magia, por esa razón, Culto es resistente a cualquier magia.

Magia Natural Editar

Utilizado por Bruto y el Guardabosques.

El elemento natural es utilizado por Bruto y el Guardabosques, de la cual hace espinas y bellotas. Es un elemento que utiliza cosas naturales como espinas, frutas, espinas etc., por esa razón, el Guardabosques se llama el "Guardabosques", porque utiliza magia natural y aparece en los niveles del bosque.

Arena Editar

Utilizado por Sarraceno.

La arena es utilizada solo por un enemigo, Sarraceno, pero el Guardia Real no lo tiene, pero cuando preparan su magia, el Guardia Real tiene preparación de arena, pero ninguna técnica de arena.

Aire Editar

Utilizado por el Oso.

El aire es utilizado por el único enemigo Oso, pero no se sabe que también utilice el Rayo, uno de los elementos del juego, se parece tanto al elemento natural.

Dinero Editar

Utilizado por Hatty Hattington.

Como vemos, con el oro se puede comprar cosas, pero este, el dinero ataca y también es un elemento demasiado extraño, el ataque splash de Hatty es una ballena que lanza oro explosivo, el proyectil de aire es una joya explosiva, también hay una mascota que hace oro, que es la ballena dorada.

Navegación Editar

Próximamente.