FANDOM

Cardinal es uno de las 31 mascotas disponibles para el jugador, en el juego Castle Crashers.

UbicaciónEditar

Xbox 360/PS3/PC/Xbox One: Cardinal se puede encontrar en el nivel del Castillo Industrial después del viaje en ascensor. Derrota al bruto fuerte que tiene al cardinal siguiéndolo para obtenerlo.

HabilidadesEditar

Habilidad primaria de Cardinal, "Búsqueda secreta". Al ingresar a un área que contiene un "elemento secreto", Cardinal volará hacia el objeto y se lo llevará. Los artículos que trae son la Espada Ladrona al comienzo del nivel de Entrada al Bosque, el Boomerang al comienzo del nivel de Bosque Ladrón , la Espada Puntiaguda en el nivel del Castillo industrial, la Caña de Pescar en el nivel del Pantano y la Espada Llave en el nivel de Luna Llena. La espada Llave te permite obtener a Beholder en una puerta cerrada con candado al fondo de la Veterinaria.

Habilidad oculta "Impulso mágico" Aumenta la magia del jugador en +2. Este efecto es solo en Castle Crashers Remastered.

Cardinal 2

Manera de desbloquear a Cardinal

CuriosidadesEditar

  • Cardinal es una mascota de rango B (B+).
  • En el juego BattleBlock Theater, eventualmente se puede desbloquear como una cabeza de prisionero, excepto sin los pies.
  • En la Xbox 360, los jugadores pueden desbloquear la mascota Cardinal como una Prop para sus Avatares cuando esten jugando en el juego.
  • Cardinal, Zebra y Beholder son las únicas mascotas en todo el juego que aumentan la magia.

NavegaciónEditar

Contenido
Mascotas BeholderOso BipolarBitey BatOrso GrassoCardinalPolloRanaletJirafaHawksterInstall BallMeowburtMonkeyfaceMr BuddyBuhiPazzoPiggyRammyScratchpawCaballito de MarSherbertSnailburtSnootSpinyTrollYetiZebraPelterCabeza de DragonBallena Dorada