El Caballero Verde (Green Knight en ingles) es uno de los 31 personajes jugables en el juego Castle Crashers. Sus ataques mágicos son con el elemento veneno y su arma principal es la espada fina.

Las especialidades de el Caballero Verde incluyen veneno DoT (Daño en el Tiempo) (3 veces mayor que el daño DoT del fuego principalmente).

Información Editar

Descripción Editar

El elemento de el Caballero Verde es veneno. Todos los ataques de veneno hacen tres golpes de DoT. Sin embargo, algunos enemigos como Culto, son altamente resistentes al veneno y son inmunes a sus efectos secundarios. Que hace que se tan efectivo como el fuego y es un elemento relativamente bueno. Otra característica única sobre el Caballero Verde es que su velocidad de ataque, en comparación con otros personajes, es mas lento a diferencia de los demás 30 personajes.

A quien sirve? Editar

El Caballero Verde sirve al Rey para rescatar a las 4 princesas y derrotar al Hechicero Malvado.

¿Como desbloquear a los demás personajes? Editar

Personaje de inicio Se desbloquea a Se desbloquea a
Caballero Verde Guardia Real Sarraceno

Para desbloquear al Guardia Real tienes que completar el modo historia de el Caballero Verde.

Y para desbloquear al Sarraceno tienes que completar el modo historia de el Guardia Real.

Magia Editar

Ataque Splash Editar

Elemento: Veneno

Que técnica es: Al parecer el ataque se llama "Ataque Splash" pero consiste en hacer un tipo de explosión de veneno (que parece una nube) en arrasar enemigos, pero no cualquier enemigo, hay algunos enemigos que no tiene efecto el ataque.

Daños: Los ataques al principio son como 7 a 10, pero cuando mejoras la magia puede llegar hasta 25.

Descripción: A cómodas nubes venenosas, derriba a enemigos y jefes.

El daño sobre el envenenamiento por efecto de tiempo, este se hace muy potente llegando a 25 hits, esto hace que sea muy potente que el fuego. Cuando mas nivel se suba, mas potente se hace.

Proyectil Mágico Editar

Elemento: Veneno

Que técnica es: Al parecer el ataque se llama "Proyectil Mágico" pero consiste en hacer un tipo de bola en explotar enemigos (pero no cualquier enemigo).

Daños: Los ataques al principio son como de 10 a 15, pero cuando mejoras la magia puede llegar hasta 30.

Descripción: El daño de el proyectil mágico es bastante agradable en matar enemigos mas rápido; mas que el proyectil mágico de fuego.

Infusión Elemental Editar

Elemento: Veneno

Que técnica es: Al parecer el ataque se llama "Infusión Elemental" pero consiste en hacer un tipo de bola (al igual que proyectil mágico) en explotar enemigos (pero no cualquier enemigo).

Daños: Los ataques al principio son como de 13 a 18, pero cuando mejoras la magia puede llegar hasta 35.

Descripción: Una gran ráfaga que arrasa enemigos.

El efecto de daño hace que este sea muy potente y superior al fuego.

Salto Mágico Editar

Elemento: Veneno

Que técnica es: Al parecer el ataque se llama "Salto Mágico" pero este no hace daños, si no que salta con magia (que vendría siendo veneno) a los enemigos y no te ataquen, pueda de que ataque pero no tanto.

Daños: N/A

Descripción: N/A

Curiosidades Editar

  • El Caballero Verde es rango D (D+)
  • El Caballero Verde es el único personaje en el juego que utiliza veneno.
  • El Caballero Verde es el único personaje en el juego que tiene un golpe fuerte diferente que al de los demás personajes.
    • Esto es posiblemente porque el personaje favorito de Dan Paladin es el Caballero Verde.
  • En la Xbox 360, los jugadores pueden vestir a su avatar como el Caballero Verde mediante la compra tanto el casco y la túnica en la tienda de el avatar.
  • El Caballero Verde se consideraría el personaje principal ya que en la selección de personajes aparece primero para elegirse.

Navegación Editar

Próximamente.