El arco y la flecha es uno de los items del juego Castle Crashers, tambien es uno de los no-elementos. Se puede utilizar para atacar a enemigos en una distancia lejana (solo cuando completas la agilidad). Las flechas también pueden disparar al suelo (cuando no completas la agilidad). El daño, la cadena de tiro y la distancia de vuelo de las flechas se aumentan cuando aumentas la agilidad.

¿Como se obtiene? Editar

Tienes que derrotar al primer ladrón (cuando no hayas desbloqueado las flechas), el ladrón lanza flechas derechas, seria un poco complicado derrotarlo.

Notas Editar

  • El jugador tiene flechas ilimitadas.
  • Disparando flechas a veces pueden activar el modificador de daño del arma que el jugador está utilizando. Sólo el daño crítico será incluida en la flecha.
  • Con lo máximo de agilidad, la flecha ya no se tira al suelo, si no se hace derecho.

Información Editar

Dependiendo de cual personaje se está utilizando, algunos pueden lanzar flechas especiales. Estas flechas no cambian el daño.

Personaje Apariencia de la Flecha
Caballero Verde Flechas con Plumas Verdes
Caballero Rojo Flechas con Plumas Rojas
Caballero Azul Flechas con Plumas Azules
Caballero Naranja Flechas con Plumas Naranjas
Caballero Rosa Flechas con Punta de Corazón y Plumas de Arcoiris
Caballero Morado/Herrero Flechas de Metal
Rey Flechas de Oro
Oso Flechas de Pescado
Culto Huesos
Esqueleto/Calavera Huesos
Ninja Kunai
Hatty Hattington Flechas de Esmeralda
Caballero Gris Normal
Bárbaro Normal
Ladrón Normal
Esgrimidor Normal
Apicultor Asesino Normal
Industrial Normal
Alien Normal
Bruto Normal
Guardabosques Normal
Sarraceno Normal
Guardia Real Normal
Cara de Estufa Normal
Campesino Normal
Nigromante Normal
Caracono Normal
Civil Normal
Caballero Gris sin Mascara Normal
Demonio de Fuego Normal
Iceskimo Normal

Curiosidades Editar

  • 19 de los personajes jugables utilizan flechas normales.
  • 12 de los personajes jugables utilizan flechas especiales.
  • Es un item muy reconocido.
  • Es el item que mas se usa.

Navegación Editar

Próximamente